La temperatura más elevada del mes se registró el 12 de febrero con 38,9°C. La temperatura más baja del mes se registró el 18 de febrero con 6,4°C.
El intendente Manuel Passaglia compareció ante la Justicia y declaró en la causa en la que se lo acusa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. En los próximos días lo harán su hermano Santiago y su padre Ismael.
Personal policial de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantía Nº3 en el marco de un hecho de robo en un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 1000 que termina con la aprehensión de un menor de edad de 15 años.
Un hombre de 28 años denunció en sede policial que se ausentó en horas del mediodía del lunes de su domicilio ubicado en calle Olleros al 600 y que siendo las 19:00 constata que autores ignorados le sustrajeron varios elementos de valor de su domicilio.
En la mañana del martes colisionaron una camioneta modelo Chevrolet S10, conducida por un hombre de 33 años y una motocicleta marca Crypton conducida por un hombre de 24 años, quien iba acompañado por un hombre de 23.
En diálogo con Radio Net 95.9 y Diario El Informante, el Presidente de Autotransportistas, René Cornejo expresó que " Hay paritarias, que son homologadas por derecho de ley pero a la hora de cumplir no hay ningún apoyo por parte del Gobierno para que se cumplan como corresponden"
En horas de la madrugada del martes sujetos ignorados vandalizaron y robaron un transformador ubicado en la curva de la Delegación de la Emilia, dejando sin energía a usuarios del Barrio de Las Manzanitas.
A raíz de una investigación llevada a cabo por personal del G.T.O y Comisaría Segunda realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Rademil al 1.100 en barrio Virgen de Luján, que terminó con la aprehensión de un hombre de 54 años.
Una mujer de 33 años denunció en la Comisaría de la Mujer que fue abusada por un hombre de 83 años en la vía púbica.
La entidad y otros sectores ligados a la oposición piden la baja de retenciones. El Ejecutivo lanzó medidas de alivio por la sequía pero el campo dice que no fueron suficientes.
El Día del Bailarín se celebra en nuestro país todos los 28 de febrero desde 1992, en honor al nacimiento del bailarín argentino Jorge Donn, un día como hoy pero de 1947.
Un sujeto amenazó con un arma de aire comprimido tipo pistola 9mm a una mujer de 47 años a quien intentó sustraerle la motocicleta. El delincuente se dio a la fuga y dejó el arma en el lugar.
A partir de este lunes, el precio de los cigarrillos aumentó un 14 por ciento en promedio. Se trata del segundo incremento que aplican las tabacaleras en lo que va del año.
EDEN informa que el martes 28 de febrero, de 6:30 a 12:30 horas, realizará tareas de mantenimiento en la red de baja tensión. Estas tareas contribuirán a mejorar la calidad del servicio eléctrico.